Aprender a conducir de forma fácil, eficiente y rápida

¿Quieres sacarte el carné?

En Autoescuela Iconología contamos con una amplia experiencia en la educación vial, por ello ofrecemos contenidos y enseñanzas de calidad para que la obtención del carné de conducir se realice de una forma fácil y rápida. Además, dentro de nuestros servicios de formación vial también realizamos cursos de conducción eficiente.

En nuestra autoescuela ofrecemos una formación teórica complementada con clases online. Para ello, disponemos de una app con la que podrás realizar test en cualquier momento. Asimismo, impartimos clases en directo para alumnos y contamos con un chat integrado para interactuar con nuestros profesores.

Si estás interesado en sacarte el carné, en Autoescuela Iconología te recomendamos que sigas cada paso para ir adquiriendo los conocimientos necesarios a través de vídeos, el propio material y nuestro profesorado.

Sea cual sea el vehículo que quieres conducir, esta es tu autoescuela. Ponte a prueba con los test temáticos y exámenes que te ofrecemos y aprende en cada clase teórica desde tu casa y por teléfono.

Con más de 30 años de experiencia, en Autoescuela Iconología estamos comprometidos con la enseñanza vial.

Tu autoescuela adaptada a ti

En Autoescuela Iconología nos hemos esforzado por mejorar la calidad de nuestra formación vial, para lo que hacemos especial hincapié en el profesorado, el cual es joven, dinámico y con ganas de enseñar.

La ilusión y nuestro objetivo por hacer las cosas bien, unida a la experiencia son las claves en nuestra autoescuela y por ello, creemos en nuestras técnicas para el éxito. De esta forma, con nuestro método de teoría online y profesorado a distancia en Autoescuela Iconología nos adaptamos a tus exigencias y comodidades, sin marcarte horarios y ofreciendo una formación vial de calidad.

Beatriz Fernández profesora de teoría

"Es una satisfacción enseñar a la nueva generación de conductores, tanto conocimientos en regulación de tráfico y seguridad vial, como las habilidades y técnicas de conducción que harán de ellos unos conductores seguros y comprometidos con las exigencias de la carretera.

Hace no demasiado tiempo yo misma fui alumna de esta autoescuela y conozco bien la filosofía de la empresa. Aprender a conducir no es sólo aprobar un examen, sino que incluye otros aspectos como son el respetar las normas, el respetar a los otros usuarios de la vía, el adquirir destreza al volante...

En definitiva, conseguir las habilidades y conocimientos necesarios para hacer del alumno un conductor seguro. Esa es realmente nuestra meta."

Iconología online

En Autoescuela Iconología ofrecemos a nuestros alumnos las últimas tecnologías para aprender todo lo necesario para la obtención del carné de conducir.

¡Empieza ya con 50test.com!

Gana 250€

En Autoescuela Iconología estamos adherido al Plan Becas Seguridad Vial AEOL de un sorteo semanal de 250 € para ayudarte con el carné de conducir.

¡Participa en el sorteo!

Saldo de puntos

Comprueba los puntos que tienes en tu carné de conducir a través de la plataforma de la DGT.

¡Consúltalos!

Notas de examen

Consulta la nota que has obtenido en el examen para el permiso de conducir, tanto teórico como práctico.

Ver nota

Hazte profesor

En Autoescuela Iconología te ofrecemos la posibilidad de trabajar en alguno de nuestros centros. Si has obtenido el permiso C, D o E aceptamos tu currículum.

Envía tu CV

Ven a la autoescuela

En Autoescuela Iconología te ofrecemos todas las facilidades para obtener la formación teórica y práctica necesaria para el examen del carné de conducir.

Contacta

¿Quieres sacarte el carné de conducir?

¿Quieres ser profesor de autoescuela?

  • Dirección: C. Cial. Os Tilos, Loc. 49-53
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00
  • Teléfonos: 981 819 191 - 981 939 193
  • E-mail: iconologia@hotmail.es

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.