Transporte logístico seguro, rápido y de calidad

Transporte con garantía

En Iconología Logística ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte con garantía de calidad, alta profesionalidad y trato personalizado. Para lo que contamos con una amplia flota de vehículos adaptados y conductores con amplia experiencia y responsabilidad para el traslado de cada mercancía.

En nuestra empresa de transportes, estamos comprometidos con la conducción eficiente y segura, por ello además de ofrecer nuestro servicio de logística, formamos y educamos a transportistas, incluso externos a Iconología Logística.

Dentro de nuestro catálogo de servicios, en nuestra empresa de logística transportamos todo tipo de mercancías con la garantía y seguridad de llegada en perfecto estado al destino. Por ello prestamos un servicio acorde a tus necesidades de distribución, volcándonos en cada pedido de una forma personalizada.

Además, en Iconología Logística te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, contacta con nosotros y envíanos tus datos y tu currículum vitae.

En Iconología Logística ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las de tu mercancía.

El servicio de transporte que necesitas

En Iconología Logística contamos con una amplia carta de servicios dedicados al transporte y distribución de mercancías, para lo que disponemos de una variada flota de vehículos adaptados a cada material, así como una gran plantilla de transportistas expertos y concienciados con la seguridad vial.

Debido a nuestra larga experiencia y nuestro compromiso con una conducción segura y eficiente, dentro de nuestros servicios de transportes garantizamos la llegada a tiempo y en perfecto estado de cada pedido. Además de comprometernos con un plan estratégico que contribuye en la conservación del medio ambiente.

Logística y distribución

En Iconología Logística nos dedicamos al transporte de todo tipo de mercancías a nivel nacional o internacional. Por ello, realizamos transporte de mudanzas, urgente, medios propios, balija, paquetería, farmacéutico o prensa.

Almacenaje

En Iconología Logística ofrecemos la solución a tus necesidades de transporte y distribución las 24 horas. Para lo que realizamos operaciones con descarga, estiba y destiva, así como almacenaje a partir de palet a cualquier hora los 365 días del año.

Seguimiento telemático

Todos nuestros clientes pueden hacer un seguimiento telemático de la mercancía, para así minimizar los tiempos de respuesta y aportar la información sobre la entrega o la ubicación en tiempo real a la demanda.

Plan de medio ambiente

En Iconología Logística disponemos de un plan para conservar el medio ambiente, en la medida de lo posible. Para lo que nos comprometemos a realizar una conducción económica, elegir combustibles ecológicos y elegir itinerarios eficientes.

Transporte seguro

En Iconología Logística priorizamos la seguridad de nuestros empleados y de tu mercancía, para lo que contamos con medidas de seguridad exigentes y controles exhaustivos de nuestros vehículos para garantizar que los pedidos lleguen a su destino en las condiciones acordadas.

Formación de transportistas

Comprometidos con la importancia de la conducción eficiente y segura, en Iconología Logística también ofrecemos un servicio de formación y educación vial orientado a conductores profesionales internos y externos a nuestra empresa.

¿Necesitas una empresa de transporte?

¿Quieres ser un transportista eficiente y seguro?

  • Dirección: Vía Diesel , 24 - 15890 Santiago de Compostela
  • Horario: 24 horas
  • Teléfonos: 981 819 191 - 981 939 193
  • E-mail: iconologia@hotmail.es

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.